El 5 de septiembre de 1997, nace el Centro Administrativo de Desarrollo Empresarial Mexicano (CADEM) por la inquietud de un grupo de profesionales y especialistas en áreas fiscales, con el objetivo de promover y ser coadyuvantes en el crecimiento, desarrollo y consolidación de las empresas en México a través de un óptimo funcionamiento de sus áreas contable, fiscal, financiera, administrativa y legal.

Gracias a la experiencia recabada y el talento humano de nuestros colaboradores desde nuestros inicios hemos trabajado para brindar a nuestros clientes las mejores herramientas que los impulsen a desarrollarse exitosamente.

Por ello, creemos que las soluciones que ofrecemos deben diseñarse exprofeso para cada cliente, personalizando la atención y el servicio. Actualmente, contamos con un centro de capacitación profesional que ofrece una amplia gama de cursos, seminarios, talleres y diplomados especializados ables, fiscales, financieras y administrativas para todos los niveles del conocimiento, desarrollando también el área de capacitación a distancia como un nuevo producto orientado a satisfacer necesidades de clientes en diversas regiones del país.

Misión

Ser una organización que participe activamente en procesos de consultoría y capacitación de empresas, directivos y profesionistas diversos, que aporte conocimiento y experiencia en el ámbito fiscal, legal y financiero mediante análisis y valoraciones de los esquemas corporativos y estructuras jurídicas vigentes.

Visión

Ser el líder en consultoría empresarial y actualización profesional del mercado mexicano, con una clara orientación a expandir nuestras operaciones a toda la República Mexicana y a diversos países, aportando nuestra experiencia y conocimiento en el mundo de los negocios.