Presentación de “Viabilidad Jurídica del Régimen de Subcontratación Laboral” y “Análisis Integral de la Ley Antilavado” en la FIL Guadalajara 2019.

Fotonota / Prensa GinGroup

Guadalajara, Jalisco, a 1 de diciembre. - Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presidente y fundador de GINgroup, presentó esta tarde en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019, la FIL, dos de sus obras tituladas “Viabilidad Jurídica del Régimen de Subcontratación Laboral” y “Análisis Integral de la Ley Antilavado”.

Dentro del marco de actividades y presentaciones de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara  (FIL), en su edición número 75, cuyo invitado especial fue la   India; el empresario mexicano, presidente y fundador de GINgroup, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, presentó en el Salón México I, del Hotel Hilton, sus más recientes   libros titulados: “Viabilidad Jurídica del Régimen de Subcontratación Laboral” y “Análisis Integral de la Ley Anti lavado” ante los asistentes que se dieron cita   para conocer sobre el tema de administración de talento humano. Estas obras analizan una propuesta para un modelo de legalidad y la práctica de obligaciones de   cumplimiento, regularización, outsourcing y activos virtuales que resultan de sumo interés en el desarrollo de operaciones en beneficio de la parte más importante   de una organización, los trabajadores.

A decir de uno de los coautores de ambas obras, Dr. Jaime A. Flores Sandoval, la idea de generar literatura técnica al interior de GINgroup, coincide con los   postulados que sostienen la ideología del grupo: capacitación y desarrollo del talento humano como el centro del crecimiento económico. En GINgroup, empresa fundada y presidida por el Dr. Beyruti Sánchez, se establecen alianzas con clientes, lo cual genera responsabilidades que se solventan allegando elementos de previsión, como son estas obras que han presentado en la FIL.

La subcontratación, en esencia, pretende ser una herramienta de apoyo, promotora de mejores empleos y de desarrollo económico. La lectura de dichos textos, ofrecen instrumentos que permiten diferenciar entre esquemas los que no se apegan a la ley y los que sí, lo cual evita que el desconocimiento se materialice en costos y sanciones, incluso con alcances penales.

Para 2020, el nuevo proyecto académico de GINgroup, considera la creación de medidas preventivas y la exposición de modelos de cumplimiento normativo, que ayuden a las empresas a abatir riesgos, de la mano de la experiencia de esta empresa, líder en administración integral de talento humano. Los autores de las obras presentadas se encuentran ya, trabajando en los nuevos trabajos bibliográficos que tienen la bondad de ser aplicados en la práctica y que se prevé, sean de nuevo, participantes importantes en la siguiente edición de la feria. La presencia de Beyruti Sánchez en la FIL resultó sorprendente e interesante para el sector negocio, y sin duda, representa una marca referente en los altos niveles de calidad de los participantes en ésta, que es la reunión más importante de libreros y críticos literarios a nivel internacional.             

Ingresa a tu cuenta para dejar un comentario